Grupos De Entrenamiento Para Hogares de Crianza

Grupos De Entrenamiento Para Hogares de Crianza


Gracias por elegir a Kids & Families Together para sus necesidades de capacitación en la aprobación de la familia de recursos:

Pasos siguientes:
Se le requerirá completar la capacitación previa al servicio para aprender acerca de las regulaciones, requisitos, desafíos y beneficios de ser una familia de recursos.

Nuestro entrenamiento de trauma-informado proporciona una oportunidad para la familia del recurso, Kids & Families Together, y Children and Family Services evalúan juntos si el convertirse en una familia del recurso es el mejor para la familia de uno. La familia puede retirarse del entrenamiento en cualquier momento. Los cuidadores de crianza y parientes se entrenarán juntos. Por favor regístrese para un entrenamiento pre-servicio usando el siguiente formulario.

Entrenamiento Pre-Servicio-Cuidado del Siglo XXI
Grupos de Entrenamiento Disponible:

Kids & Families Together, es nuestra prioridad mantener a las familias que servimos saludables y seguras. A medida que el COVID-19 (coronavirus) continúa propagándose. K&FT está tomando precauciones y suspendiendo todas las clases de PST para el futuro inmediato.

Dada la rápida evolución de la situación, continuaremos monitoreando los desarrollos y lo actualizaremos en nuestro curso de acción. Mientras tanto, haga su parte para mantenerse sano y Seguro.

Sitios de capacitación previa al servicio:

Camarillo:
Support Programs & Training Center
1317 Del Norte Rd. – Camarillo, CA 93010